
Ciudad Universitaria, de las puertas abiertas y fábrica de atardeceres
16 de diciembre de 2014Educación a Distancia y Virtualidad.
8 de enero de 2015Querido Niño Dios para el próximo año quiero…
Ya casi finaliza la época más armoniosa del año, una época para agradecer, para pedir, para solidarizarse, para ser mejores personas y para pensar en un mejor futuro.
Nos despedimos de un año lleno de alegrías, triunfos, nuevos amigos, amigos viejos que se siguen consolidando con las experiencias; y al tiempo nos despedimos de un año quizás con tristezas, dolores y pérdidas. Por eso este año de alti – bajos decimos gracias “AÑO”, por estas experiencias que nos harán mejores personas.
¿Cuál será el final que queramos darle a esta historia? ¿Nos quedamos en la tristeza y en los errores, o en las alegrías y triunfos?
Hoy como equipo Formarte queremos decirte lo lograste, lograste tus sueños, tus metas; tener mayor experiencia, mayor madurez; y te volviste más fuerte con las duras pruebas y más fuerte para ayudar al que te necesita.
Te espera un año nuevo con todas las cosas buenas que quieras, porque estás en la capacidad de alcanzarlo, de cumplir todos tus sueños, de conseguir lo que no pudiste en el 2014, y ser mejor de lo que fuiste este año. Así que levanta la frente sonríele a la vida, dale gracias a Dios, si crees en él, y continúa adelante creciendo como persona y como profesional. Disfruta esta época con las personas que más quieres y con aquellas que más necesitan un abrazo.
En este mes decidiremos si cambiamos nuestro caparazón por una coraza brillante de oro o si la dejamos untada de barro y rayada por las piedras. Es hora de generar el cambio, de ayudar a cambiar vidas y cambiar la nuestra. Somos mejores personas, NO cuando superamos a los otros, sino cuando nos superamos a nosotros mismos.
Hoy en Formarte compartimos esta lista bajo nuestro árbol de navidad donde mostramos nuestros deseos y quizás en él, se encuentren algunos tus sueños, y si falta alguno de ellos nos dudes en tomar un lápiz y apuntarlo.
Querido niño Dios, este año hemos sido muy buenos, así que para esta navidad y este nuevo año queremos:
- Salud para nuestros padres, hermanos, amigos, familiares y estudiantes.
- Unión y amor familiar.
- Prosperidad.
- Felicidad.
- Pasar a la Universidad.
- Ser bellos, seguros, fuertes, libres, armoniosos, tenaces y auténticos.
- Que nuestra familia formarte crezca cada vez más.
- Que nuestros estudiantes sean felices, productivos y agentes de cambio para nuestra sociedad.
La lista es larga así que ayúdanos a pedir y a cumplir nuestros anhelados sueños en nuestras redes sociales:
¡Feliz Navidad y próspero año te desea nuestra familia Formarte!