
Ayy me duele o ahí me duele, ortografía para la vida
11 de marzo de 2016
¿Tienes un proyecto innovador?
23 de marzo de 2016Hay situaciones en la vida que, aunque sabemos que se van a presentar, no nos preocupamos por prever. En este caso estamos desperdiciando la oportunidad de prepararnos para obtener los mejores resultados en una situación determinada.
¡No improvises! Prepárate
Supongamos que necesitamos salir y vemos el cielo lleno de nubes oscuras, conociendo este hecho podemos deducir que hay una gran posibilidad de lluvia. Ante esta situación algunas personas terminarán mojadas y hasta resfriadas por no prepararse para la lluvia, otras más previsivas, sabrán que deben cargar un paraguas y un impermeable y no se verán afectados ante un diluvio anunciado.
En el ámbito académico ocurre algo similar. Por ejemplo, si queremos ingresar a una universidad pública o privada y sabemos que dicha institución aplica un examen de admisión, lo que debemos hacer es conocer la prueba, la forma en que ésta pregunta y la forma de resolverla. Para ello podemos investigar por nuestra cuenta o incluso algo mejor, prepararnos con un experto para de esta forma asegurar excelentes resultados.
¿Prefieres un resfriado o prefieres prepararte?
¡No improvises! Prepárate