Cómo hacer una presentación exitosa

Aprende a realizar de forma práctica presentaciones acordes a los grupos de interés.

Horarios y precios

Para que tengas una mayor facilidad de acceso a nuestros cursos podrás elegir entre estudiar con video lecciones o estudiar con un tutor en línea durante un tiempo específico de conexión a clases, las modalidades para este curso son las siguientes:

PREMIUM

Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
CLASES EN VIVO

En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Certificado de asistencia (Si cumples con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0)
  • Valor del curso: $295.000

PREMIUM FIN DE SEMANA

Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
    CLASES EN VIVO

En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Valor del curso: $295.000

DURACIÓN:

INICIA EL

VALOR DEL CURSO:

Valor del curso: $295.000

El valor estipulado se encuentra en pesos colombianos

Aprende Cómo hacer una presentación exitosa

¿Estamos preparados para hablar en público? ¿Tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Es evidente que en pleno siglo XXI la mayoría de los profesionales no han recibido formación para enfrentarse a un público ya sea presencial o de manera virtual. Cuántos profesionales brillantes fracasan cuando se enfrentan a una presentación en público, restan eficacia cada día a su desempeño solo porque no saben preparar adecuadamente una presentación o porque no son capaces de enfocar el proceso de la comunicación de forma efectiva.

Teniendo en cuenta lo anterior

GRUPO FORMARTE S.A.S. desea contribuir en la formación de los estudiantes que quieren mejorar sus competencias en conocimientos básicos de difertnes áreas del conocimiento, en este curso específico de química, enfocados a los impartidos en los grados de formación básica y media, que igualmente son requeridos en primeros semestres de universidad, con miras a lograr que se desempeñen eficientemente en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

¡NO ESPERES MÁS!

El mejor lugar para aprender te espera.

En este curso de Cómo hacer una presentación exitosa aprenderas a:

Fomentar la preparación previa de las temáticas necesarias para la presentación ante públicos virtuales y presenciales.
    Ejecutar técnicas de manejo de públicos y cómo cautivarlos
    Identificar la importancia de la oralidad y la comunicación asertiva dentro del campo laboral y el académico
    Identificar y comprender los términos propios de la química.
    Comprender y transformar la información cuantitativa y esquemática presentada en distintos formatos.
    Comprender cómo se articulan las diferentes teorías de la química para darle un sentido global.

Temas del curso

•La audiencia
    •El lenguaje no verbal

•El mensaje
    •Fuentes de inspiración
    •Preparación

•Técnicas para una comunicación más efectiva
    •Seguridad y pertinencia

•La preparación de la presentación
    •La ejecución de la presentación
    •La cautivación en la presentación

¡NO ESPERES MÁS!

El mejor lugar para aprender te espera

Cursos que también te podrían interesar

Taller hábitos de estudio

Aprende herramientas básicas que te ayuden a mejorar tus hábitos de estudio.

Curso Matemáticas básicas

Aprende a potenciar tus conocimientos en matemáticas básicas.

Curso de ortografía y redacción

Mejora tu comunicación escrita y redacta cualquier tipo de texto de forma correcta.

Taller hábitos de estudio

Aprende herramientas básicas que te ayuden a mejorar tus hábitos de estudio.

Curso Matemáticas básicas

Aprende a potenciar tus conocimientos en matemáticas básicas.

Curso de ortografía y redacción

¿Te llamamos?