Servicio al cliente

Mejora las habilidades que te ayudarán a aumentar la satisfacción de los usuarios y clientes.

Horarios y precios

Para que tengas una mayor facilidad de acceso a nuestros cursos podrás elegir entre estudiar con video lecciones o estudiar con un tutor en línea durante un tiempo específico de conexión a clases, las modalidades para este curso son las siguientes:

PREMIUM

Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
CLASES EN VIVO

20 horas

Inicio: 1 de agosto 2023
Finaliza: 15 de agosto 2023

En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Certificado de asistencia (Si cumples con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0)
  • Valor del curso: $295.000

    PREMIUM FIN DE SEMANA

    Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
    CLASES EN VIVO

    20 horas

    Inicio: 5 de agosto 2023
    Finaliza: 2 de septiembre 2023

    En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Certificado de asistencia (Si cumples con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0)
  • Valor del curso: $295.000

    DURACIÓN:

    20 horas

    INICIA EL

    VALOR DEL CURSO:

    Valor del curso: $295.000

    El valor estipulado se encuentra en pesos colombianos

    Aprender Servicio al cliente

    En el mundo actual, el servicio y atención al cliente es un eje fundamental a considerar para que una organización sea exitosa, es por eso que aprender a identificar las necesidades de los clientes y generar diversas estrategias para la solución de las mismas es una tarea imperiosa en cualquier contexto comercial, laboral o académico.

    Teniendo en cuenta lo anterior

    GRUPO FORMARTE S.A.S. desea contribuir en la formación de los estudiantes que quieren mejorar sus competencias en conocimientos básicos de difertnes áreas del conocimiento, en este curso específico de química, enfocados a los impartidos en los grados de formación básica y media, que igualmente son requeridos en primeros semestres de universidad, con miras a lograr que se desempeñen eficientemente en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

    ¡NO ESPERES MÁS!

    El mejor lugar para aprender te espera.

    Temas del curso

    •Importancia del servicio al cliente
    •Objetivos del servicio al cliente
    •Cadena de valor en el servicio al cliente

    •Clientes, servicios y productos
    •Tipos de clientes
    •Atención diferencial
    •Factores que determinan el perfil del cliente

    •Escucha activa y atención
    •Pirámide de Maslow
    •Quejas y reclamos
    •Clientes tóxicos
    •Tolerancia a la frustración

    •Atención telefónica
    •Atención presencial
    •Atención por canales digitales
    •Redes sociales y clientes

    •Aseguramiento de la satisfacción del cliente
    •Evaluación del servicio
    •Encuesta de satisfacción
    •Seguimiento a clientes
    •Fidelización

    ¡NO ESPERES MÁS!

    El mejor lugar para aprender te espera

    Testimonios

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