Ventas online

Adquiere las competencias necesarias para el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo en línea, que te permitan tener un buen desempeño en el campo de las ventas y la asesoría comercial.

Horarios y precios

Para que tengas una mayor facilidad de acceso a nuestros cursos podrás elegir entre estudiar con video lecciones o estudiar con un tutor en línea durante un tiempo específico de conexión a clases, las modalidades para este curso son las siguientes:

PREMIUM

Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
CLASES EN VIVO

lunes a viernes de 6:00 PM a 8:00 PM
20 Horas

Inicia: 16 de Marzo
Finaliza: 30 de Marzo

En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Certificado de asistencia (Si cumples con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0)
  • Valor del curso: $295.000

    PREMIUM FIN DE SEMANA

    Estudiarás teniendo encuentros virtuales:
    CLASES EN VIVO

    Sábados 8:00 am a 12:00 m
    20 Horas

    Inicia: 18 de Marzo
    Finaliza: 22 de Abril

    En este curso tendrás:
  • Plataforma virtual
  • Revisión y feedback de entregas
  • Acompañamiento por un asesor
  • Acceso a las clases grabadas durante 6 meses
  • Certificado de asistencia (Si cumples con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0)
  • Valor del curso: $295.000

    DURACIÓN:

    20 Horas

    INICIA EL

    lunes a viernes de 6:00 PM a 8:00 PM

    VALOR DEL CURSO:

    Valor del curso: $295.000

    El valor estipulado se encuentra en pesos colombianos

    Aprender Ventas online

    Las ventas reflejan los esfuerzos y motivaciones, tanto individuales como colectivos, para generar emprendimientos, consolidar actividades económicas sostenibles e impactar los mercados a mediana y grande escala. Actualmente estos tienen un papel importante en el comercio digital como nueva herramienta para la mejora de la economía.

    Teniendo en cuenta lo anterior

    GRUPO FORMARTE S.A.S. desea contribuir en la formación de los estudiantes que quieren mejorar sus competencias en conocimientos básicos de difertnes áreas del conocimiento, en este curso específico de química, enfocados a los impartidos en los grados de formación básica y media, que igualmente son requeridos en primeros semestres de universidad, con miras a lograr que se desempeñen eficientemente en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

    ¡NO ESPERES MÁS!

    El mejor lugar para aprender te espera.

    En este curso de Ventas online aprenderas a:

    Identificar los diferentes componentes que intervienen en la actividad de marketing on line y que hacen efectivo el proceso de las Ventas.
    Implementar las herramientas digitales necesarias para lograr un efectivo proceso de venta.
    Aplicar las estrategias adecuadas que permitan incrementar el volumen de ventas y la satisfacción del cliente.
    Identificar y comprender los términos propios de la química.
    Comprender y transformar la información cuantitativa y esquemática presentada en distintos formatos.
    Comprender cómo se articulan las diferentes teorías de la química para darle un sentido global.

    Temas del curso

    •¿Qué es venta?
    •Proceso de ventas
    •Modelo Inside Sales
    •Proceso de Inbound y Outbound
    •Proceso de ventas on line

    •Proceso de E-commerce
    •Perfil del consumidor on line

    •StoryDoing
    •Medios digitales
    •Redes Sociales

    •Papel del influencer o influencers
    •Contenidos comerciales
    •Edición de videos cortos
    •Publicidad on line

    •Grupos de marketing en Facebook
    •Instagram Stories
    •Contenidos digitales en Tik Tok
    •Edición de videos en Youtube

    •Tipos de clientes.
    •Según su fidelización,
    •Según su comportamiento
    •Según su satisfacción.

    •Estrategias de publicidad digital
    •Linkedin Ads
    •Pinterest Ads
    •Youtube Ads

    •Importancia y manejo de plataformas virtuales
    •Ética comercial digital
    •Confidencialidad de los datos

    •Medios de pago electrónicos o digitales
    •Alianzas estratégicas para transporte y envío de mercancías o productos adquiridos
    •Posicionamiento o Branding digital

    •Canales de servicio al cliente
    •Errores en el servicio al cliente

    ¡NO ESPERES MÁS!

    El mejor lugar para aprender te espera

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