CURSO INTEGRADO PREUNIVERSITARIO UNAL, UDEA Y SABER 11º

Este programa te capacita para resolver tanto el examen de admisión de la Universidad Nacional sede Medellín, el examen de la Universidad de Antioquia y las pruebas Icfes saber 11°.

CURSO INTEGRADO PREUNIVERSITARIO UNAL, UDEA Y SABER 11º

TIEMPO ESTIMADO

4 / 7 horas semanales

INSCRIPCIONES HASTA

Obtenga acceso al aula
inmediatamente después
de la inscripción.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO?

Conocimientos básicos de biología.

Finaliza

Descuento

Pago de contado

Pago crédito con descuento

¿Deseas tomar el curso?

Horario: Sábados 8:00am - 5:00pm
Inicia: Mayo 18
Finaliza: 28 de septiembre 2024
Descuento: 15%Hasta abril 30
Pago de contado: $2.242.500$1.906.125
Pago crédito con descuento: 6 cuotas de $346.375

En este programa
te preparamos para:

En este programa te preparamos para:

Manejar adecuadamente el tiempo

Contestarás todas las preguntas de tu prueba UdeA en un promedio de 2 minutos cada una.

Generar atajos y estrategias

Abordarás las preguntas de forma correcta, optimizando tiempo

Leer estratégicamente

Comprenderás lo que lees desde la necesidad específica de cada pregunta.

ansiedad-8

Manejar la ansiedad y estrés

Trabajaremos en tu capacidad de concentración.

problemas-8

Resolver problemas de las diferentes áreas

Aprenderás diversos métodos para resolver los ejercicios planteados en la prueba.

¿Qué incluye el programa?

Simulacros

Harás pruebas periódicas tipo examen UNAL o examen U de A o Pruebas Saber 11° que te permitirá afianzar tus competencias y llegar preparado el día del examen de admisión.

Textos Guías

Módulos diseñados por nuestros docentes altamente capacitados en los diferentes temas que evalúa la U.

Taller de Orientación Profesional

Podrás contar con la asesoría de nuestros psicólogos especializados, ellos te orientarán a elegir tu vocación profesional.

Acompañamiento

Taller de manejo de Ansiedad y Estrés

Estos son factores por los cuales muchas personas no pasan a la UNAL, a la U. de A. o no tienen un buen puntaje en las Pruebas Saber s11°. Te enseñaremos técnicas para que llegues el día del examen de admisión seguro y concentrado.

Material virtual de apoyo

Podrás descargar los documentos de clase y repasarlos desde la comodidad de tu hogar.

Café Formarte

Son espacios de reflexión y debate sobre un tema de actualidad, lo que te permitirá construir un pensamiento crítico y propositivo.

Simulacros

Textos Guías

Taller de Orientación Profesional

Acompañamiento

Tendrás la oportunidad de mejorar en las áreas donde tengas dificultades y potenciar tus habilidades.

Taller de manejo de Ansiedad y Estrés

Material virtual de apoyo

Café Formarte

¿QUÉ ESPERAS PARA APRENDER
CON LOS MÁS TESOS?

¿Por qué elegirnos?

Aplicamos el coaching en la educación, reconociendo las emociones, la creatividad y la imaginación como herramientas que promueven un aprendizaje diferente.

Promovemos el respeto por nuestro planeta, realizando prácticas amigables con el medio ambiente.

Generamos confianza y seguridad en nuestros estudiantes a la hora de enfrentarse al examen de admisión y las pruebas Saber 11 °.

Nuestra ubicación en todas las sedes del país es estratégica.

Podrás disfrutar de diferentes espacios físicos diseñados para tu comodidad y aprendizaje.

No solo enseñamos conceptos, enseñamos cómo y cuándo utilizarlos.

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

¡COMIENZA YA!

El momento es ahora, aprende y pasa a la universidad

Nuestros cursos más populares

Curso de ortagrafía y redacción

Suspendisse blandit ligula turpis, ac convallis risus fermentum non. Duis vestibulum quis quam vel accumsan. Nunc a vulputate

Taller hábitos de estudio

Curso de introducción a la química

Medellín: Licencia de Funcionamiento 04822; Cambio de razón social 04508 y Resolución de programas 201950042852 del 26 de abril del 2019. Conocimientos académicos en Preuniverisitarios. Modalidad presencial y semipresencial. Vigilado y controlado por la Secretaría de Educación de Medellín. El programa ofrecido no conduce a la obtención de título profesional.