¡Prepárate con el 2x1!

RÉTATE, ENTRÉNATE Y ¡HAZLO!

Prepárate con el 2×1 FORMARTE para cumplir tu meta de obtener un alto puntaje ICFES o de pasar a. la U. Comparte esta promoción con un amigo, familiar, conocido o realiza 2 programas diferentes.

Valido hasta el 1er de Agosto de 2023, no acumulable con otros descuentos.

TIEMPO ESTIMADO

3 semanas

lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

DESCUENTO HASTA

16 de mayo

Descuento: 14% hasta el 16 de mayo.

INICIO DE CLASES

13 o 20 de junio

  • Pre-ICFES Saber 11º
  • Pre U. de A.
  • Pre UNAL

Formarte: Expertos en Preicfes y Preuniversitarios

Filtra el programa que deseas estudiar

PASO A PASO PARA ESCOGER TU PROGRAMA

1. Elige la modalidad presencial y virtual

2. Elige la ciudad

3. Elige cuándo presentarás el examen

4. Elige el programa (Pre UNAL, Pre U de A y Pre-ICFES)

¿QUÉ ESPERAS PARA APRENDER
CON LOS MÁS TESOS?

Es válido para que te prepares para la prueba de estado ICFES Saber 11º de este agosto del 2023 y en los exámenes de admisión U. de A. y UNAL en septiembre y octubre del 2023.

Puedes combinar los programas Pre UNAL, Pre U de A y Pre-ICFES como quieras.

Si tienes un amigo, familiar o conocido que también tenga la meta de obtener un alto puntaje ICFES Saber 11º o de pasar a la U. puedes compartir esta promoción.

No, solo hace una preinscripción

Aplica para cursos que inician 28, 29 y 30 de julio y 1 agosto

No, solo aplica solo para cursos en sede

Se paga el curso de mayor valor

No es acumulable con otras promociones

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut

Un lugar bueno y agradable dónde puedes aprender mucho para ser alguien en la vida.
Maria Camila Londoño Arias
Excelentes instalaciones, excelente atención.
Juan Pablo Ruiz Ramos
Buena institución y un sector tranquilo con una estación de metro cerca.
Alfonso Gil
Espectacular, la atención, las instalaciones y la calidad de la educación. Realmente saben lo que hacen.
Juan Felipe Zapata Flórez
Van más allá de las clases y buscan distintos métodos de enseñanza como los cine club, seminarios, etc. muy recomendado para prepararse para ese tipo de exámenes. Los profesores también son de muy buena calidad y sus instalaciones son muy buenas y acordes para estudiar.
D-Saturn
Me encanta el servicio que tienen allí, todo el personal es muy amable y atento, en especial los docentes quienes se preocupan por la preparación de todos los estudiantes y siempre están prestos a solucionar cualquier inquietud que uno tiene... Y el resultado que desee siempre lo logre gracias a ellos... Gracias infinitas por enseñarme y apoyarme tanto.
Alexandra Amaya Sánchez
Me ha gustado su forma de enseñanza y su ambiente, es una muy buena experiencia y sería bacano que todos la vivieran.
Julián “jotaprooo” Lopera
Me parece un lugar super lindo y super agradable la energía que transmiten me encanta y esa actitud positiva además son super organizados y muy profesionales en todo lo que aportan.
Carolina Castaño
La duración del curso dependerá de la jornada elegida, por lo general su duración es de 3 meses, pero si eliges hacer un intensivo, éste dura 2 meses. El curso más largo tiene una duración de 6 meses. La preparación termina una semana antes del examen de admisión.  
Tomando el curso aumentas hasta en un 70% las probabilidades de obtener un alto puntaje, siempre y cuando cumplas con todas las actividades y responsabilidades propuestas en el curso.
El ICFES es una prueba de estado que no se gana ni se pierde. Esta prueba tiene como objetivo medir el nivel académico del país y brinda posibilidades de becas a estudiantes que tengan un alto puntaje o buen desempeño en la prueba. Estas becas y beneficios varían según las ciudades y programas. Si quieres acceder a una beca para estudiar la carrera de tus sueños, la única opción es prepararte.
Nuestros docentes son profesionales en cada una de las áreas, con una amplia experiencia y conocimiento en los temas a dictar, muchos de ellos egresados de la Universidad de Antioquia y Universidad Nacional.  
En este curso PreIcfes te preparamos en todas las áreas evaluadas por las pruebas ICFES saber 11°, con el objetivo que puedas afrontarlas de forma óptima. 
Dentro del valor cancelado el curso te incluye: simulacros, texto guía, taller de orientación profesional, acompañamiento, taller de manejo de ansiedad y estrés, material virtual de apoyo, asesorías extra-clases.

Actualmente varias universidades públicas del país volcaron su sistema de ingreso a las pruebas ICFES Saber 11°, por lo que debes prepararte muy bien para obtener un alto puntaje y pasar a la universidad que sueñas. Estas son algunas Universidades a la sque puedes ingresa con un buen puntaje ICFES:

UNAL, U. de Cartagena, U. de Magdalena, U. del Valle, U. del Cauca  U. del Atlántico, U. de Caldas, UIS

La única diferencia es la modalidad, tomando el curso presencial o virtual vas a tener el mismo número de horas, el mismo contenido, la misma cantidad de simulacros, toda la preparación es igual para ambas modalidades.  

Las Pruebas ICFES Saber 11° evalúan por medio de preguntas de opción múltiple con única respuesta, donde te formulan una pregunta y debes escoger entre cuatro opciones (A, B, C, D), la correcta. En este examen te presentan gráficos, cuadros estadísticos, historietas, infográficos y textos de diferentes tipos, como parte del análisis que debes realizar.
Resolución 7684 de junio 20 del 2014 y resolución 013595 de diciembre del 2014. Conocimientos académicos en y Presaber. Modalidad presencial y semipresencial. Vigilado y controlado por la Secretaría de Educación de Medellín. El programa ofrecido no conduce a la obtención de título profesional.
Te llamamos
close slider