CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

Es hora de aprender cálculo de verdad y con cero estrés.

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO

Es hora de aprender cálculo de verdad y con cero estrés.

DURACIÓN:

HORARIO:

Lunes a viernes

4:00 pm – 6:00 pm – Virtual

VALOR DEL CURSO:

El valor estipulado se encuentra en pesos colombianos

¡Por fin, aprenderás cálculo!

En la actualidad, el auge de las ingenierías y de las ciencias exactas ha generado que muchas personas vean en estas carreras una alternativa de profesionalización y, por ende, opten por ingresar a las universidades a estudiar en uno de estos campos, lo que evidencia un aumento en la demanda de carreras en estas áreas.

Este curso básico de introducción al cálculo diferencial está dirigido a estudiantes de primeros semestres de universidad que buscan reforzar sus conocimientos académicos y a cualquier persona que se encuentre interesada en mejorar sus competencias en cálculo básico.

Teniendo en cuenta lo anterior

GRUPO FORMARTE S.A.S. busca orientar a las personas que deseen estudiar ingenierías o ciencias exactas sobre las diferentes temáticas relacionadas con el cálculo. Esto con la finalidad de que puedan tener un óptimo desempeño en esta materia.

Al finalizar el curso recibirás en tu correo electrónico el certificado de asistencia, siempre que cumplas con el 80% de asistencia y una nota mínima de 6.0

¡NO ESPERES MÁS!

El mejor lugar para aprender te espera.

En este curso de calculo aprenderás a:

Identificar la importancia del lenguaje del cálculo en el estudio de las ingenierías y las ciencias exactas.
Apropiarse de los conceptos fundamentales del cálculo: límite, derivada y continuidad, aplicados a funciones de una sola variable real.

Temas del curso

-Definición de función: dominio, rango, representaciones de funciones. -Funciones por tramos, pares e impares, crecientes y decrecientes. -Tipos de funciones: lineales, polinómicas, potencias, racionales, algebraicas, trigonométricas, exponenciales. -Operaciones entre funciones: algebra de funciones y función compuesta. -Transformaciones de funciones: desplazamientos, alargamientos y compresiones, reflexiones. -Funciones inversas: funciones uno a uno, gráficas, funciones logarítmicas.

-Límite de una función: definición y representación gráfica.
-Cálculo de límites: límites laterales, límites infinitos, leyes de los límites, sustitución directa, teorema de la compresión.
-Continuidad: discontinuidades y funciones continuas. Teorema del valor intermedio.
-Límites al infinito y asíntotas horizontales.
-Tangentes, velocidades y razones de cambio. Definición de derivada: notaciones y funciones derivables.

Proyecto final

Como proyecto final del curso, realizaremos una serie de ejercicios por medio de la plataforma Geogebra, utilizando herramientas didácticas en línea. Allí mediremos el avance de tu proceso, resolveremos los ejercicios propuestos en el curso y evidenciaremos lo aprendido.

¡COMIENZA YA!

Es hora de aprender cálculo de verdad con cero estrés

Testimonios

Un lugar bueno y agradable dónde puedes aprender mucho para ser alguien en la vida.
Maria Camila Londoño Arias
Excelentes instalaciones, excelente atención.
Juan Pablo Ruiz Ramos
Buena institución y un sector tranquilo con una estación de metro cerca.
Alfonso Gil
Espectacular, la atención, las instalaciones y la calidad de la educación. Realmente saben lo que hacen.
Juan Felipe Zapata Flórez
Van más allá de las clases y buscan distintos métodos de enseñanza como los cine club, seminarios, etc. muy recomendado para prepararse para ese tipo de exámenes. Los profesores también son de muy buena calidad y sus instalaciones son muy buenas y acordes para estudiar.
D-Saturn
Me encanta el servicio que tienen allí, todo el personal es muy amable y atento, en especial los docentes quienes se preocupan por la preparación de todos los estudiantes y siempre están prestos a solucionar cualquier inquietud que uno tiene... Y el resultado que desee siempre lo logre gracias a ellos... Gracias infinitas por enseñarme y apoyarme tanto.
Alexandra Amaya Sánchez
Me ha gustado su forma de enseñanza y su ambiente, es una muy buena experiencia y sería bacano que todos la vivieran.
Julián “jotaprooo” Lopera
Me parece un lugar super lindo y super agradable la energía que transmiten me encanta y esa actitud positiva además son super organizados y muy profesionales en todo lo que aportan.
Carolina Castaño

Cursos que también te podrían interesar

Las personas que adquirieron el curso de cálculo diferencial complementaron su formación con alguno de estos cursos:

Curso de cálculo diferencial

Aprende a hallar la derivada de cualquier función, su crecimiento, decrecimiento, concavidad y puntos críticos.

Curso de matemáticas básicas

Aprende a potenciar tus conocimientos en matemáticas básicas.

Curso de ortografía y redacción

Mejora tu comunicación escrita y redacta cualquier tipo de texto de forma correcta.

¿Te llamamos?